Un fan art de Ernest y Celestine.



    Como pudieron leer en uno de mis post anteriores, me gustó mucho la película. Y pues, si me siguen en Instagram, pudieron ver que anoche publiqué este dibujo que hice a lápiz de los personajes.

  Generalmente, hago fan arts de cosas que me gustan porque lo considero una forma divertida de practicar, además que me ayuda con el dominio de las proporciones (las cuales me cuestan muchísimo todavía con los dibujos que hago sin apoyo visual, pero ando trabajando en eso).

  En fin, luego de un rato de haber hecho la publicación, decidí que terminaría el dibujo y lo pinté  con acuarelas. Así fue como quedó. 

Las acuarelas que he estado usando, son de una marca llamada Marie's.





   Pueden ver este y muchos otros fan art que he realizado antes, en mi galería de Deviantart, a la cual pueden acceder desde la sección llamada "Perfil".

No hay comentarios.: