Bienvenidos :)

  ¡Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blog!

    Este blog será un poquito diferente, para comenzar, tendrá algunas características especiales. Les explico. Pienso utilizar en el futuro esta página como una especie de "portafolio", en donde colgaré algunos trabajos hechos por mi. Incluyendo el tan ansiado estreno web del corto que hice como Trabajo de Grado: De George R. R. Martin: El Caballero Errante.


Póster del cortometraje.
   En la pestañita llamada "Making-Of", estaré publicando algunas cosas de lo que fue el tras cámara de la producción del corto ( espero que con el tiempo vaya creciendo y existan otros cortometrajes con material que mostrar); en "Animación", irán apareciendo los videos de aquellos que ya estén listos. 

   También iré publicando algunos de mis dibujos... A continuación les dejaré algunos (en su mayoría fan arts) rescatados de mi cuenta de DeviantArt:

 

 







  Sin más nada que decir, me despido de ustedes.  Los invito a pasar por la sección de "Perfil" para tener más información acerca de mi y mis redes sociales; o, si lo prefieren, pueden comunicarse directamente conmigo dejando un mensaje en la sección de "Contacto".     

No hay comentarios.: